Radio Alhoceima Alhucemas Amazigh Rif Maroc Morocco Maghreb Tamazgha

Alhucemas \| Alhoceima

Imprimir

Mil inmigrantes esperan la ocasión para entrar en Melilla

Escrito por abc on .

Mil inmigrantes esperan la ocasión para entrar en Melilla«De nuevo caso omiso a las llamadas y requerimientos. De nuevo falta de interés absoluto por colaborar en la interceptación de inmigrantes. De nuevo mujeres, bebés, menores y adultos hacinados en embarcaciones de goma, al límite de su navegabilidad. De nuevo pateras en Alhucemas para cruzar el Mediterráneo en un viaje que pone los pelos de punta. De nuevo la sinrazón». Es la denuncia de un mando de la Guardia Civil con algo más que tablas en la lucha contra la inmigración ilegal.

Imprimir

la agencia de Desarrollo Social organiza reuniones de participación con las asociaciones de la provincia de Alhucemas.

Escrito por Administrator on .


la agencia de Desarrollo Social organiza reuniones de participación con las asociaciones de la provincia  de Alhucemas.Con el objetivo de poner en marcha el Programa "Fortalecimiento para la rehabilitación de asociaciones", La Agencia para el Desarrollo Social organizó talleres iniciales de diagnóstico con una muestra de asociaciones de la provincia de alhucemas, con la cordinación regional de dicha agencia, los representantes de la region de Taza- Taounate- Al Hoceima y los representantes del Departamento de obras sociales del estado.
Imprimir

El movimiento 20 de febrero de la ciudad de Alhucemas y varios pueblos cercanos conmemoraron el primer aniversario de la puesta en marca del movimiento popular en Marruecos

Escrito por Alhucemas información on .

El movimiento 20 de febrero de la ciudad de Alhucemas y varios pueblos cercanos conmemoraron el primer aniversario de la puesta en marca del movimiento popular en MarruecosAl igual que otras ciudades de Marruecos, la coordinación regional del Movimiento del 20 de febrero de Alhucemas, Bokidarn y Imzouren conmemoro a lo largo del domingo 19 y el lunes 20 de febrero de 2012, el primer aniversario de la puesta en marcha del movimiento popular en Marruecos.

El movimiento 20F organizo el domingo en la plaza de los Mártires (Plaza de Mohamed VI), una manifestación en la que levantaron fuertes consignas en las que pidieron la necesidad hacer caer el poder, el abandono de la corrupción, la tiranía y el énfasis en gran medida y la respuesta inmediata en conocer la verdad de las demandas. En el acto se organizó también una tarde de música reivindicativa con un número elevado de jóvenes músicos de la región de Alhoceima.

Imprimir

La Iniciativa de la Juventud de la ciudad de Alhucemas renueva su junta y organizó una sesión de entrenamiento en habilidades de la comunicación

Escrito por Alhucemas información on .

La Iniciativa de la Juventud de la ciudad de Alhucemas renueva su junta y organizó una sesión de entrenamiento en habilidades de la comunicaciónTras la asamblea general celebrada el Miércoles, 01 de febrero 2012 en la sede Cultural y Deportiva De la ciudad de Alhucemas, fue renovada la junta que compone la asociación de la iniciativa juvenil de la ciudad de Alhoceima, y así involucrar a nuevas promesas de la ciudad en el trabajo asociativo con ideas nuevas y innovadoras.
Imprimir

Dos años viviendo horrorizados por la caída de una farola encima de su casa y las autoridades de la aldea de Arrouadi Ibakuyen hacen oídos sordos

Escrito por Alhucemas información on .

Dos años viviendo horrorizados por la caída de una farola encima de su casa y las autoridades de la aldea de Arrouadi Ibakuyen hacen oídos sordosImagen más que expresiva de la situación en que vive este vecino de la aldea de Rdouadi Ibakuyen provincia de Alhucemas y el cableado de la farola amenazando su vida y la de sus familiares desde hace dos años sin respuesta a su queja a las autoridades responsables mientras viven ahorrorizados de la situación a su manera.