Radio Alhoceima Alhucemas Amazigh Rif Maroc Morocco Maghreb Tamazgha

Alhucemas \| Alhoceima

Imprimir

Entierro en el cementerio municipal de la ciudad de Motril a 7 de 14 fallecidos en el naufragio de una patera que salió de Alhucemas

Escrito por europapress on .

Entierro en el cementerio municipal de la ciudad de Motril a 7 de 14 fallecidos en el naufragio de una patera  que salió de AlhucemasEl cementerio municipal de Motril (Granada) ha acogido la tarde de este viernes el entierro de siete de los 14 fallecidos por el naufragio de la patera en la que viajaban en Alhucemas, frente a las costas de Marruecos. Los otros siete fallecidos serán enterrado en el mismo camposanto este sábado por la mañana.

 

Imprimir

Exposición en Granada sobre el escritor Rifeño Mohamed Chukri

Escrito por Administrator on .

Exposición en Granada sobre el escritor Rifeño Mohamed Chukri Una exposición fotográfica sobre la vida y obra del escritor marroquí Mohamed Chukri titulada 'La vida perra de Chukri' se puede ver en Granada, en concreto en el restaurante 'La Borraja' en pleno barrio del Realejo.

La exposición, diseñada por Luis de Vega, ofrece un recorrido fotográfico a través de la obra del autor marroquí y lleva a los visitantes a los lugares donde Coukri nació, vivió y murió.

Imprimir

El ferry de Navieras Armas tiene previsto hacer su primera salida de Motril a Alhucemas el martes de la semana que viene.

Escrito por Administrator on .

El ferry de Navieras Armas tiene previsto hacer su primera salida de Motril a Alhucemas el martes de la semana que viene.La compañía de transporte marítimo Navieras Armas anuncia que probablemente si todo el tema administrativo concluía tal como piensa, iniciara la venta de los billetes del barco (Ferry) que hará la línea marítima Motril (Granada) – Alhucemas el lunes 09/07/2012 y comenzara a navegar el próximo Martes con la primera salida desde la ciudad de Motril a las 22:45 horas, y la primera salida desde Alhucemas será el miércoles a las 12:00.

El precio por persona y coche en un principio será el mismo que el cobraba en la línea Motril – Melilla, 36 euros por persona y para una persona y un coche por 115 euros el trayecto.

Imprimir

El Puerto de Motril se abre a Marruecos con una línea diaria con Alhucemas

Escrito por ideal.es on .

El Puerto de Motril se abre a Marruecos con una línea diaria con AlhucemasEl Puerto de Motril avanza imparable y tras haber dejado atrás su perfil de dársena 'granelera' centrada únicamente en las mercancías, está a punto de estrenar su segunda línea marítima de pasajeros. La Naviera Armas tiene previsto que la próxima semana -está rematando las gestiones de los permisos- comience a funcionar un nuevo ferry que conectará el puerto motrileño con Alhucemas, ciudad de Marruecos de unos 180.000 habitantes.
Imprimir

Naviera Armas anuncia la creación de una línea marítima que unirá la ciudad de Alhucemas y la ciudad de Motril (Granada)

Escrito por Administrator on .

Naviera_Armas_Alhoceima_tLa compañía Española de trasporte marítimo de pasajeros y mercancías Naviera Armas acaba de anunciar que "muy pronto" comienzos del mes de julio abrirá una línea que une la ciudad de Motril (Granada) y la ciudad de Alhucemas, Naviera Armas posee doce barcos y que uno de ellos será destinado a cubrir este tramo.