Radio Alhoceima Alhucemas Amazigh Rif Maroc Morocco Maghreb Tamazgha

Alhucemas \| Alhoceima

Imprimir

SM el Rey inaugura nueva terminal aeropuerto Al Hoceima Acharif Al Idrissi, de coste global 77 MDH

Escrito por Administrator on .

SM el Rey inaugura nueva terminal aeropuerto Al Hoceima Acharif Al Idrissi, de coste global 77 MDHAl Hoceima- SM el Rey Mohammed VI inauguró, hoy sábado, la nueva terminal del aeropuerto Al Hoceima Acharif Al Idrissi (norte), de una inversión global de 77 millones de dirhams (unos 7 millones de Euros).
- Aumento de la capacidad de acogida anual del aeropuerto a 300.000 pasajeros.

Con este motivo, el Soberano efectuó una gira a través de las distintas estructuras y dependencias de esta nueva infraestructura que permitirá aumentar la capacidad de acogida anual del aeropuerto a 300.000 pasajeros en vez de 100.000 actualmente.

Imprimir

SM el Rey inaugura dos centros sociales en comuna de Izemmouren en Alhucemas, con coste de 3,5 MDH

Escrito por Administrator on .

centros sociales en comuna de Izemmouren
Izemmouren (Alhucemas)- SM el Rey Mohammed VI, acompañado de SAR el Príncipe Heredero Moulay El Hassan, inauguró, hoy viernes, un Centro de formación y de calificación de la mujer en douar Itsouliyne, así como un centro socio-educativo para jóvenes en douar Tala Youssef, realizado por la Fundación Mohammed V para la Solidaridad en la comuna rural de Izemmouren (provincia de Alhucemas), con una inversión total de 3,5 millones de dirhams.

Imprimir

SM el Rey inaugura aldea artesanos en Rouadi y se informa de proyectos INDH en Alhucemas, con 26 MDH

Escrito por MAP on .

SM el Rey inaugura aldea artesanos en Rouadi y se informa de proyectos INDH en Alhucemas, con 26 MDH
Rouadi (Alhucemas)- SM el Rey Mohammed VI inauguró, hoy martes, una aldea de artesanos en la comuna rural de Rouadi (provincia de Alhucemas- 412 Km. al norte de Rabat) y se informó de los proyectos realizados o en fase de realización en la provincia, en el marco de la Iniciativa Nacional para el Desarrollo Humano (INDH), por una inversión total de cerca de 26 millones de dirhams (1 euro= 11,2 dirhams).

Imprimir

SM el Rey se informa plan agrícola de Alhucemas y programa fruticultura y filial lechero en región

Escrito por MAP on .

SM el Rey se informa plan agrícola de Alhucemas y programa fruticultura y filial lechero en región
Izemmouren (Alhucemas)- SM el Rey Mohammed VI se informó, hoy lunes en Izemmouren, del plan de desarrollo agrícola de la provincia de Alhucemas (411 km al norte de Rabat) y del programa de desarrollo de la fruticultura y del filial lechero en la región, de un coste global de 170 millones de dirhams (cerca de 15,4 millones de euros), e inauguró un Centro de formación profesional agrícola, realizado con una inversión global de 18,8 millones de dirhams.