Radio Alhoceima Alhucemas Amazigh Rif Maroc Morocco Maghreb Tamazgha

Alhucemas \| Alhoceima

Imprimir

El funeral del bebé de Khadija El Haddad falleció tambien en el hospital de la Paz de Madrid

Escrito por europapress on .

El funeral del bebé de Khadija El Haddad falleció tambien en el hospital de la Paz de MadridEl bebé de la mujer mortalmente atropellada el pasado domingo en la localidad madrileña de Collado Villalba, y que falleció a la 1.00 horas de este miércoles en el hospital de la Paz, ha sido trasladado al Tanatorio Norte de Madrid para ser embalsamado, según informaron fuentes funerarias. 

  Por ello y para esperar al menos 24 horas desde su fallecimiento, la familia del bebé ha decidido que el funeral se oficiará mañana en la mezquita de la M-30 de la capital, lugar donde en el mediodía de ayer fue despedida entre oraciones su madre, Khadija El-Haddad.

Imprimir

El puerto de Motril busca abrir nuevas rutas con Marruecos ante la "congestión" del Estrecho

Escrito por europapress on .

El puerto de Motril busca abrir nuevas rutas con Marruecos ante la "congestión" del EstrechoEl puerto de Motril (Granada) ha firmado un acuerdo con la Agencia Nacional de Puertos de Marruecos para establecer nuevas rutas comerciales con las dársenas de Alhucemas, Casablanca y Tangermed, y está inmerso además en negociaciones con navieras turcas y griegas, unas líneas que podrían beneficiar mucho a la costa granadina ante la "congestión" del Estrecho de Gibraltar.   Durante el transcurso de un desayuno con la prensa, el presidente de la Autoridad Portuaria, Ángel Díaz Sol, ha hecho repaso a los cinco años de historia de la dársena, después de la concesión de la autonomía de gestión al puerto motrileño, que hasta 2005 formaba parte de una entidad pública conjunta con Almería.
Imprimir

Nuevos cargos de funcionarios en la provencia de Alhucemas

Escrito por Administrator on .

Nuevos cargos de funcionarios en la provencia de AlhucemasOficiales Diecisiete nuevos ejecución se instalaron el martes en sus funciones en la provincia de Al Hoceima, en una ceremonia presidida por el Sr. Mohamed El Hafi, wali de la región de Taza -Al Hoceima-Taounate, gobernador de la provincia de Al Hoceima.Los nuevos nombramientos fueron para los cargos de secretario general de la prefectura de la provincia, jefe de la división de asuntos internos, cuatro pachas, líder de un círculo y los jefes de diez.
Imprimir

El descubrimiento de un delfín muerto en la playa "Sabadía" en Al Hoceima

Escrito por Administrator on .

El descubrimiento de un delfín muerto en la playa "Sabadía" en Al HoceimaUn delfín muerto fue descubierto la noche del viernes en la playa "Sabadía" de la ciudad de Al Hoceima, la longitud del delfín alcanza 2,15m y pesaba unos 130 kg, mientras que su ancho era de aproximadamente un metro y medio.

El delfín fue enterrado en el relleno sanitario en el municipio de Ajdir (provincia de Al Hoceima) después de la observación realizada por los departamentos afectados y las autoridades locales, según fuentes policiales.

Imprimir

Los cuerpos de Khadija y su hijo serán enterrados en Targuist

Escrito por abc on .

Los cuerpos de Khadija y su hijo serán enterrados en TarguistLos cadáveres de la marroquí Khadija El Haddad, fallecida en un atropello en Collado Villalba el pasado domingo, y el de su hijo, que nació por cesárea cuando ella ya había fallecido y murió pocos días después, serán enterrados en la localidad de Targuist en Marruecos.

Abdelsalam Yakobi, tío de Rachid -el marido de Khadiya- y, por tanto, tío abuelo del bebé, hizo estas afirmaciones en declaraciones a Efe-Televisión en Barajas, antes de viajar a Marruecos con los dos cuerpos.