Radio Alhoceima Alhucemas Amazigh Rif Maroc Morocco Maghreb Tamazgha

Error
  • Falló borrando index.html

Noticias del Rif

Imprimir

Mohamed Boudra y Fatima Saadi presentan su renuncia a sus puestos al ministro del interior tras conocer la cifra de muertos de la manifestación del 20F

Escrito por Administrator on .

Mohamed Boudra y Fatima Saadi presentan su renuncia a sus puestos al ministro del interior tras conocer la cifra de muertos de la manifestación del 20FEl secretario regional del partido político PAM de la ciudad de Alhucemas el Sr. Mohamed Boudra presentó su renuncia a la presidencia del consejo de la zona Alhoceima-Taza-Taounat enviando una carta a la cual el portal informativo de la ciudad de Alhucemas tuvo acceso para abandonar su puesto y volver a ejercer su puesto como Doctor en el Hospital Mohamed V de la ciudad de Alhoceima, Mohamed Boudra denuncia la ausencia de las fuerzas del orden en los actos vandálicos que causaron varios destrozos materiales y varias muertes. Boudra acosa a varios partidos políticos que son los verdaderos calentadores de toda esta catástrofe en la ciudad por sus ataques y mutuos.

Acto seguido la alcaldesa de la ciudad Fatima Sasdi presento ella misma también su renuncia a la presidencia del consejo municipal de la ciudad, inmediatamente tras la rueda de presenta del ministro del interior del país, que declaro al menos 5 muertos en las manifestaciones del día de ayer que vivió la ciudad de Alhoceima como las que vividas en el resto del estado.

Según fuentes del portal informativo, se acaba de morir un joven en la ciudad de Imzouren (20km de Alhoceima), aplastado por un coche de policía.

 

Mohamed Boudra y Fatima Saadi presentan su renuncia a sus puestos al ministro del interior tras conocer la cifra de muertos de la manifestación del 20F

Comentarios   

 
0 #1 elmejor1004 20-09-2014 19:49
D. Mohamed, Usted que fue médico, nole da vergënza decomofunciona el hospital Mohamed v?
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar