Radio Alhoceima Alhucemas Amazigh Rif Maroc Morocco Maghreb Tamazgha

Tu Tienda Amiga - Tienda de decoración del hogar

Noticias del Rif

Imprimir

Asociacion de mujeres de Alhucemas partecipa en el XVII edición del Concurso de Repostería

Escrito por andaluciainformacion on .

Asociacion de mujeres de Alhucemas partecipa en el XVII edición del Concurso de ReposteríaLa Asociación de mujeres Alhucemas y la Delegación de Fiesta de Medina Sidonia han celebrado esta tarde la XVII edición del Concurso de Repostería, que se celebra tradicionalmente en estas fechas navideñas.

Un año más el concurso ha tenido una gran participación, aumentándose el número de dulces presentados respecto al año pasado. En total se han presentado un total de 36 dulces, todos ellos elaborados tradicionalmente y con una cuidadosa presentación. Los participantes se disputaban cinco premios y cuatro accésit.

 Finalmente, el primer premio fue para María Paz Rodríguez Candón con el pastel llamado Flor de Assido, seguida de María Paz Flor García con Redondo de Tocino de Cielo sobre Tarta de Almendras. El tercer premio recayó en María Flor Velázquez con Canutillos de Sidra, el cuarto lo consiguió Juana María Pantoja González con surtido artesano navideño y el quinto fue para Trini Macías Gutiérrez con el Pastel de Queso y Dátiles. Los cuatro accésit fueron para: Teresa Barrios Olmedo con pestiños sorpresa, Aurora Quiñones Pérez con Pudin de Almendras, Luisa Núñez Pérez con Tarta de Gloria Bendita y para Yolanda García Guerrero con Panacota.

Las ganadoras recogieron sus premios durante la degustación de los platos que atrajo hasta el edifico principal del Ayuntamiento a numerosas personas que disfrutaron de dicha degustación con una taza del chocolate elaborado por las mujeres de la Asociación Alhucemas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar