Radio Alhoceima Alhucemas Amazigh Rif Maroc Morocco Maghreb Tamazgha

Deportes

Imprimir

La prensa Española coloca al jugador Rifeño Brahim Afallay en el Atletico de Madrid para el año que viene

Escrito por Administrator on .

La prensa Española coloca al jugador Rifeño Brahim Afallay en el Atletico de Madrid para el año que vieneEl Atlético ya tiene su objetivo prioritario para el próximo mercado veraniego. Se trata de Ibrahim Afellay, mediapunta del PSV de 24 años que termina contrato en junio de 2011. Según la revista Voetbal International, el entorno del futbolista holandés de ascendencia marroquí ya ha sido contactado por García Pitarch, director deportivo del Atlético. El club colchonero empezó la semana pasada una ofensiva para convencer a Rob Jansen, su agente, de que el proyecto rojiblanco de la 2011-12 es el que más le convendría al jugador.
Imprimir

El Rifeño Said Boutahar con nacionalidad holandesa ficha por el Real Zaragoza

Escrito por As on .

Said Boutahar El Rifeño Said Boutahar con nacionalidad holandesa ficha por el Real Zaragoza El Rifeño Said Boutahar con nacionalidad holandesa ha señalado en su presentación que al fichar por el Real Zaragoza se ha cumplido uno de sus sueños, que era jugar en la liga española. El media punta, noveno fichaje del conjunto aragonés para la temporada 2010-11, ha indicado también que cuando el Real Zaragoza le ofreció la oportunidad no se lo pensó.

Boutahar ha explicado que sabe que el conjunto aragonés es un equipo con una gran historia que ha ganado bastantes copas en España y una Recopa, la de 1995 con el gol de Nayim, que recuerda ya que la vio cuando tenía 12 años.

Imprimir

Oportunidad de oro para la clasificación de Chabab Rif Alhucema a primera división del futbol Marroquí

Escrito por Administrator on .

Oportunidad de oro para la clasificación de Chabab Rif Alhucema a primera división del futbol MarroquíChabab Rif Alhucemas Se quedo más cerca que nunca de proclamarse equipo de primera división tras perdonar todas las ocasiones de gol que tuvo durante el partido y jugar toda la segunda parte en superioridad de tres jugadores más que el equipo local Itihad Mouhammadia tercer clasificado y a una victoria de rebatarle el puesto al equipo Rifeño.

Chabab Rif Alhoceima juaga su partido de la temporada como una final donde tiene que darlo todo frente a su público que estuvo siempre apoyando al equipo y que se llevo muchas decepciones en las últimas tres jornadas donde el equipo Alhuceimi no logro marcar ningún gol y perder puntos que ya le hubieran dado la tranquilidad y la clasificación.

Imprimir

Abd Razak Khairi nuevo entrenador de futbol de Chabab Rif Alhoceima

Escrito por Administrator on .

Abd Razak KhairiLa junta deportiva de Chabab Rif Alhoceima hace oficial en fichaje del nuevo entrenador "Abd Razak Khairi" para dirigir el equipo esta temporada tras el mal estar entrenador Hassan Bachrioui, se comenta que el Hassan quiere abandonar el equipo por culpa del mal ambiente que hay en el vestuario y la junta directiva del equipo como el mal comportamiento de los jugadores hacia el equipo.

Imprimir

Derrota aplastante de Chabab Rif Alhoceima y la tercera victoria de Rajae Riadi Alhoceimi esta temporada

Escrito por Administrator on .

Derrota aplastante de Chabab Rif Alhoceima y la tercera victoria de Rajae Riadi Alhoceimi esta temporadaRajae Riadi Alhoceimi logra su tercera victoria esta temporada por un gol a cero en el partido que enfrento ayer  domingo 15 de noviembre con Rachad el barnoussi en el campo de fútbol Mimoun Aarssi “Chipula” de la ciudad de Alhucemas en la 11ª jornada de la presente liga.

Desde el comienzo del partido Rajae Riadi Alhoceimi dómino el partido y tuvo oportunidades para marcar en el primer tiempo, en una de estas oportunidades el equipo Rifeño logro abrir el marcador  y notar el único gol de partido anotado por Boukhiyar Mounir en el minuto 18 de la primera parte.