Radio Alhoceima Alhucemas Amazigh Rif Maroc Morocco Maghreb Tamazgha

Deportes

Imprimir

El jugador Rifeño Ibrahim Afellay no renovará otro año con el Schalke y volverá al Barça

Escrito por Administrator on .

El jugador Rifeño Ibrahim Afellay no renovara otro año con el Schalke y volverá al BarçaEl Schalke 04 no ejercerá la opción de compra por Afellay, club en el que está cedido por el Barcelona hasta junio, tal y como informó el propio Horst Heldt, director deportivo, al diario alemán Bild.

El jugador holandés de origen Rifeño sigue sufriendo el mal de las lesiones en Alemania y este verano deberá volver al Barcelona, equipo al que está ligado hasta 2015. Afellay no juega en el equipo de Gelsenkirchen desde el mes de noviembre por culpa de una lesión muscular con la selección de Holanda.

Imprimir

Ibrahim Afellay y Mounir El Hamdaoui se encuentran de vacaciones en Alhucemas

Escrito por Administrator on .

Ibrahim Afellay y Mounir El Hamdaoui se encuentran de vacaciones en AlhucemasIbrahim Afellay se encuentra de vacaciones en Alhucemas (Marruecos) de donde son originarios sus padres. El centrocampista del Barça se ha dejado ver por la localidad del Rif con la indumentaria bereber como se puede comprobar en esta foto que circula por las redes sociales. Hasta hace unos días, Afellay había estado descansando en Sevilla junto a su amigo Boulahrouz.

Imprimir

Chabab Rif Alhoceima consigue una victoria muy importante en 20ª jornada del campeonato liguero Marroquí tras varios partidos con malos resultados

Escrito por Administrator on .

Chabab Rif Alhoceima consigue una victoria muy importante en 20ª jornada del campeonato liguero Marroquí  tras varios partidos con malos resultadosChabab Rif Alhoceima logra una victoria en 20ª jornada del campeonato liguero Marroquí muy importante frente a Itihad Zemourri Khmissat por 3 goles a 1, con esta victoria el equipo Villero rompe con la cadena de resultados de empates y derrotas tras el parón liguero por la disputa del equipo nacional la copa áfrica.

Ante la ausencia de una masa de público en el campo Mimoun Arssi "Chipula" debido a la consecuencia de resultados negativas y el cierre del acceso a la ciudad por parte de la autoridad por los enfrentamientos vividos el fin de semana en la ciudad de Imzouren y Bnebouayach, aun así el equipo de Chabab Rif Alhoceima fue capaz de ganar y jugar muy buen partido.

Imprimir

Chabab Rif Alhoceima comienza la segunda vuelta del campeonato liguero marroquí con una derrota frente a Nadi Meknassi

Escrito por Alhucemas información on .

Chabab Rif Alhoceima comienza la segunda vuelta del campeonato liguero marroquí con una derrota frente a Nadi MeknassiMal comienzo en la segunda parte del campeonato liguero Marroquí de futbol para Chabab Rif Alhoceimam una derrota por 2 – 1 frente a Nadi Meknassi la tarde de ayer sábado 11 de febrero 2012 en el campo municipal de Kenitra, el partido se jugo a puertas cerradas tras el cierre del campo de la ciudad de Meknes por los disturbios frente al MAS.
Imprimir

Marruecos será sede del Mundial de Clubes de 2013 y 2014

Escrito por marruecosdigital on .

Marruecos será sede del Mundial de Clubes de 2013 y 2014El Comité Ejecutivo de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) hizo público el sábado que Marruecos será la sede del Mundial de Clubes en los años 2013 y 2014, tomando el relevo de Japón, donde se ha jugado este año y que repetirá la próxima edición.

Será la primera vez que el torneo que reúne a los equipos campeones de cada continente se lleve a cabo en África y desde noviembre, tras la caída de las candidaturas de Sudáfrica, Irán y Emiratos Árabes Unidos, se intuía que Marruecos podía ser así.