Radio Alhoceima Alhucemas Amazigh Rif Maroc Morocco Maghreb Tamazgha

Amazigh news noticias de Tamazgha

Imprimir

Reunión en Murcia sobre los retos de regiones mediterráneas en el horizonte de 2020

Escrito por map on .

Reunión en Murcia sobre los retos de regiones mediterráneas en el horizonte de 2020
Una reunión dedicada a los retos de las regiones del Mediterráneo en el horizonte del 2020 se celebrará, vienes próximo en Murcia, con la participación de varios países de Europa y de la cuenca del Mediterráneo, incluido Marruecos.

La reunión, organizada por iniciativa del buró político de la comisión ínter mediterránea de la conferencia de las regiones periféricas marítimas de Europa, será consagrada a “los retos de las regiones mediterráneas y la estrategia 2020 de la Unión Europea, así como a la puesta en marcha de la Asamblea Regional y local Euro Mediterránea (ARLEM)”, recientemente creada en Barcelona, se supo, hoy miércoles, ante la comunidad autónoma de la región de Murcia.

 

En vísperas de esta reunión, será organizado un seminario sobre « los transportes en el Mediterráneo » para examinar y debatir el papel primordial de los transportes en el Mediterráneo.

El objetivo de este seminario es ofrecer una reflexión política y técnica sobre el futuro de las regiones mediterráneas en materia de transporte y de definir su accesibilidad en el marco nacional y comunitario.

Las dos reuniones reunirán a más de un centenar de representantes políticos, expertos, técnicos y responsables del sector de los transportes de las regiones de la cuenca del Mediterráneo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar