Radio Alhoceima Alhucemas Amazigh Rif Maroc Morocco Maghreb Tamazgha

Tu Tienda Amiga - Tienda de decoración del hogar

Marruecos \| Maroc

Imprimir

Una delegación marroquí visita las instalaciones de Metropolitano para conocer el proyecto del tranvía

Escrito por Administrator on .

Una delegación marroquí visita las instalaciones de Metropolitano para conocer el proyecto del tranvíaMetropolitano de Tenerife (MTSA) ha recibido esta semana la visita de una delegación del operador de tranvía de Rabat Salé de Marruecos, encuentro que ha servido para intercambiar y compartir conocimientos entre ambos operadores.

Continuando con el objetivo de internacionalizar las experiencias del tranvía de la isla, el gerente de Metropolitano, Andrés Muñoz, recibió al director general del operador marroquí, Gabriel Putz, que vino acompañado por varios directivos de su compañía para conocer personalmente este sistema de transporte.

Durante la visita, la delegación recorrió las instalaciones de Talleres y Cocheras, y las dos líneas en servicio que tiene MTSA, interesándose por las características del tranvía y del servicio que ofrece a sus clientes.

Metropolitano de Tenerife también desarrolla en la actualidad tareas de asesoramiento para la Autoridad de Transporte de Jerusalén, que en estos momentos está trabajando en la segunda línea de tranvía.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar