Radio Alhoceima Alhucemas Amazigh Rif Maroc Morocco Maghreb Tamazgha

Tu Tienda Amiga - Tienda de decoración del hogar

Error
  • Falló borrando 8aa7db737fb557062490dd428532208b-cache-mod_custom-05e7a916379899ef68cab619e559d995.php

Deportes

Imprimir

MUNDIALITO: Marruecos optará a la sopresa en la gran final

Escrito por feb on .

MUNDIALITO: Marruecos optará a la sopresa en la gran finalLa Selección de Marruecos ha derrotado con contundencia a Ecuador en las semifinales del Mundialito de la Inmigración ganándose por méritos propios una plaza en la gran final donde ya espera la gran favorita, una República Dominicana que tuvo que sufrir para ganar a Polonia tras una espectacular remontada. La tarde del domingo supondrá el fin de fiesta de un evento que ha vuelto a llevar la convivencia a unas gradas repletas (19:30 h).

PABLO ROMERO / ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

El Mundialito de la Inmigración ha citado a sus espectadores y seguidores para una última jornada de domingo en la que se dará a conocer el nombre del campeón, un título al que opta, por quinto año consecutivo, una Selección de República Dominicana que podría alcanzar el pentacampeonato siempre y cuando derrote a Marruecos, un combinado que ha sorprendido en esta edición con un efectivo juego culminado con fugaces contraataques.

Semifinales con resultado dispar:

República Dominicana volverá a afrontar la jornada final partiendo como favorito, todo ello después de que superara unas semifinales en las que a punto estuvo Polonia de dar la gran sorpresa de estas cinco ediciones tras realizar un planteamiento brillante que tuvo sus frutos durante más de 30 minutos entregando a los polacos la batuta del partido. Los caribeños afrontaron el último periodo teniendo que remontar un total de 11 puntos, un logro que completaron a falta de 4 minutos para el final empatando un encuentro que se decidiría en un emocionante final en el que Polonia no pudo aguantar el tirón físico de su rival (72-62). De este modo, la tetracampeona pudo celebrar un triunfo que les aseguro su presencia en el medallero y que pudieron celebrar junto a Luis Flores, jugador del Estudiantes de Liga Endesa que acudió a animar a sus compañeros desde las gradas.

Ya en la segunda semifinal, Marruecos se empeñó en no dar opción a una mermada Selección de Ecuador que apenas pudo oponer resistencia olvidando el gran juego desplegado tanto en la primera fase como en la eliminatoria de cuartos. Marruecos se convirtió en un auténtico rodillo desde el minuto uno para reservar su billete a una final que contará con los mismos protagonistas del último año y en la que los africanos prometen ponerle las cosas muy difíciles a su rival (57-92).

Resultados de las semifinales:

S.1: República Dominicana vs Polonia (72-62)

S.2: Ecuador vs Marruecos (57-92)

Horarios de la última jornada:

3er puesto: Polonia vs Ecuador (17:30 h.)

Final: República Dominicana vs Marruecos (19:30 h.)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar