Radio Alhoceima Alhucemas Amazigh Rif Maroc Morocco Maghreb Tamazgha

Entrevistas de Alhucemas información

Imprimir

Empresas agrarias Españolas sobreviven a la crisis trabajando en Marruecos

Escrito por Administrator on .

La expansión de la agricultura marroquí y las facilidades que el país vecino ha dado a las empresas extranjeras para que se instalen y le ayuden a llevar a cabo los ambiciosos proyectos de modernización de su agricultura han venido a salvar a muchas empresas andaluzas y españolas de la muerte por crisis que les esperaba aquí. Además, muchas de estas empresas están aprovechando su presencia en Marruecos para saltar desde allí a otros países africanos, caso de Argelia, Senegal, Ghana o Gambia.

Imprimir

عريضة بشأن أعمال الحفر التي طالت المقر الرئيسي لقيادة المقاومة الريفية بأجدير.

Escrito por Administrator on .

نحن الجمعيات الأمازيغية الموقعة أسفله والعاملة بكتالونيا علمنا من مصادر موثوقة أن هناك أعمال حفر جارية بالقرب من البناية الأثرية المتواجدة بالمكان الذي كان يحتضن القيادة العليا للمقاومة الريفية خلال عشرينيات القرن المنصرم، وذلك لتمرير قنوات الماء الصالح للشرب، مما يهدد ما تبقى من هذه المعلمة التاريخية ذات الرمزية الكبيرة للريف وساكنته بالدمار الذي يتربص بها منذ سنوات بسبب الإهمال ومحاولات الطمس.

Imprimir

El seleccionador español Celades llama a Munir para la Sub-21

Escrito por Administrator on .

Munir es la gran novedad de la selección Sub-21 entrenada por Albert Celades para los partidos ante Hungría y Austria. El azulgrana estará junto con su compañero Sergi Roberto en un combinado en el que Celades ha justificado la presencia de Munir asegurando que "ya vino el año pasado con nosotros con la Sub-19 y nos dio muy buenas sensaciones. El año pasado estuvo muy bien y ya hemos visto lo que está haciendo ahora, lo valoramos muchísimo", dijo Celades.

Imprimir

El fútbol club Barcelona protege a Munir El Haddadi

Escrito por Administrator on .

Munir El Haddadi es el último jugador de La Masía que ha saltado al estrellato. En apenas cinco meses el futbolista ha pasado de ser un auténtico desconocido a protagonizar las portadas de los periódicos después de su debut en Liga del pasado domingo en el que además marcó un gol. Una dimensión mediática que no ha pasado desapercibida para el Barcelona y que el club quiere controlar.