Radio Alhoceima Alhucemas Amazigh Rif Maroc Morocco Maghreb Tamazgha

Tu Tienda Amiga - Tienda de decoración del hogar

Noticias del Rif

Imprimir

El tráfico de pasajeros del puerto de Motril hacia el continente africano aumenta un 52 % en el primer trimestre

Escrito por Administrator on .

Navieras Armas Motril Alhoceima AlhucemasMás de 42.500 personas han utilizado el puerto de Motril (Granada) para entrar o salir de la península en el primer trimestre del año, lo que supone un aumento superior al 52 % respecto al mismo periodo del año pasado.

 Según datos de Puertos del Estado, las instalaciones del puerto de la localidad granadina han sido utilizadas en el primer trimestre del 2013 por 42.502 pasajeros frente a los 27.816 del mismo periodo del año anterior.
Este aumento se ha reflejado en los tres primeros meses del año: en el caso de marzo, último del que se tiene referencia, se han contabilizado 16.711 pasajeros, frente a los 11.172 del año anterior, lo que representa un aumento cercano al 50 %.
De igual forma se ha registrado un aumento del número de vehículos embarcados, que han pasado de los 8.292 del 2012 a los 11.593 registrados hasta marzo de este año.
Según La Autoridad Portuaria de Motril cuenta con tres líneas regulares de pasajeros gestionadas por la naviera Armas, una diaria con Melilla y otras dos en días alternativos con Alhucemas y Nador -esta última se inició en enero de este año

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar