Radio Alhoceima Alhucemas Amazigh Rif Maroc Morocco Maghreb Tamazgha

Tu Tienda Amiga - Tienda de decoración del hogar

Deportes

Imprimir

El seleccionador español Celades llama a Munir para la Sub-21

Escrito por Administrator on .

Munir es la gran novedad de la selección Sub-21 entrenada por Albert Celades para los partidos ante Hungría y Austria. El azulgrana estará junto con su compañero Sergi Roberto en un combinado en el que Celades ha justificado la presencia de Munir asegurando que "ya vino el año pasado con nosotros con la Sub-19 y nos dio muy buenas sensaciones. El año pasado estuvo muy bien y ya hemos visto lo que está haciendo ahora, lo valoramos muchísimo", dijo Celades.

Imprimir

El fútbol club Barcelona protege a Munir El Haddadi

Escrito por Administrator on .

Munir El Haddadi es el último jugador de La Masía que ha saltado al estrellato. En apenas cinco meses el futbolista ha pasado de ser un auténtico desconocido a protagonizar las portadas de los periódicos después de su debut en Liga del pasado domingo en el que además marcó un gol. Una dimensión mediática que no ha pasado desapercibida para el Barcelona y que el club quiere controlar.

Imprimir

Gran duelo entre veteranos de Melilla y veteranos Jugadores de Alhucemas CF

Escrito por Administrator on .

La Asociación de Juagdores Veteranos de Fútbol de Melilla logró su segunda victoria consecutiva fuera de casa, esta vez en la cancha del Alhucemas. El equipo marroquí tenía sed de revancha tras haber encajado 9-1 en la Ciudad del Fútbol, pero el equipo melillense no dejó ninguna opción al conjunto local que cayó por un contundente 1-5.