Radio Alhoceima Alhucemas Amazigh Rif Maroc Morocco Maghreb Tamazgha

Tu Tienda Amiga - Tienda de decoración del hogar

Noticias del Rif

Imprimir

Concurso de diseño de una marca comercial para la Almazara de un proyecto de Cooperación de CERAI en Alhucemas (Marruecos)

Escrito por canalsolidario on .

Concurso de diseño de una marca comercial para la Almazara de un proyecto de Cooperación de CERAI en Alhucemas (Marruecos)En el marco del proyecto "Refuerzo socioproductivo de la Comuna Rural de Beni Hadifa" en la Provincia de Alhucemas (Marruecos), CERAI convoca un concurso de diseño de una marca comercial para una almazara, la primera de la zona, para promocionar su funcionamiento. El proyecto, que se encuentra en su fase final, ha sido financiado por la Obra Social La Caixa.

BASES

Convocatoria

CERAI convoca el concurso de Diseño de la Marca Comercial de la Almazara dentro del proyecto "Refuerzo socioproductivo de la Comuna Rural de Beni Hadifa" en la Provincia de Alhucemas (Marruecos) financiado por la Obra Social La Caixa. El plazo de presentación de diseños comienza el lunes 28 de Mayo y finaliza el 12 de Junio, ambos inclusive.

Participantes

Podrán presentarse personas de cualquier nacionalidad, con el único requisito de ser mayor de edad.

Diseños

Los concursantes deberán ser los autores de los diseños con los que participen en el concurso,que deberán ser originales e inéditos, no pudiendo haber sido publicados en ningún medio o utilizadas anteriormente para otra marca.

Tema

Para participar se requiere presentar el diseño de un logo y su adaptación en tres modelos:

modelo de carta, de tarjeta de visita y de etiqueta para garrafa de aceite.

Será imprescindible que aparezca, en su forma extensa o resumida el nombre de la Almazara: "Groupement coopératif d'Intérêts Économique Rifolea" / GIE Rifolea y será opcional incluir la dirección "Commune Rurale de Beni Hadifa (Al Hoceima)"

Plazo y modo de entrega

Los diseños se deberán enviar por email al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., en formato "JPG" y con una resolución que no sobre pase los 10Mg, en una carpeta comprimida en ZIP con las cuatro imágenes. En el asunto del correo se especificará "Concurso de diseño marca comercial almazara". Posteriormente se le solicitará al ganador el diseño original o en otros formatos con la resolución necesaria para la impresión de materiales.

Jurado

Las propuestas serán seleccionadas mediante el voto de trabajadores e integrantes miembros del GIE Rifolea, grupo de agricultores beneficiarios del proyecto.

Premio

El concurso cuenta con un único premio que consistirá en un lote de almendras del GIE Louzeima, cooperativa de almendras resultado de un proyecto ejecutado por CERAI en la provincia de Alhucemas y además un 10% de descuento en una de las actividades de CERAI de Turismo Responsable que se desarrollarán en la zona este verano. Se podrá elegir entre: el Campo de Trabajo, la Estancia Solidaria, o el Módulo de formación práctica sobre el terreno, en todos ellos se tendrá la oportunidad de visitar el proyecto de CERAI donde se enmarca en concurso (consultar www.cerai.org). Este descuento será personal e intransferible para el ganador del concurso.

Las obras premiadas serán publicadas en la página web de CERAI. El fallo del jurado se dará a conocer a través de la web y el facebook de CERAI el día 28 de junio, CERAI se pondrá en contacto con el ganador para concretar la entrega de la cesta de almendras y el descuento en el viaje.

La aceptación de estas bases supone la autorización a CERAI para poder utilizar los diseños presentados a concurso en soportes gráficos, informáticos, audiovisuales y publicitarios. Los diseños no serán manipulados y se respetarán en todo momento los derechos de autor.

Concurso de diseño de una marca comercial para la Almazara de un proyecto de Cooperación de CERAI en Alhucemas (Marruecos)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar