Radio Alhoceima Alhucemas Amazigh Rif Maroc Morocco Maghreb Tamazgha

Tu Tienda Amiga - Tienda de decoración del hogar

Deportes

Imprimir

Bienvenido, Afellay, dice la Peña Rifeña de Alhucemas

Escrito por Administrator on .

Pena_Blaugrana_Alhucemas"Esperamos que Ibrahim Afellay venga a vernos, aquí tiene su casa", señala Rachid Ahmidouch, presidente de la Peña Barcelonista Rifeña de Alhucemas en la 'sucursal' barcelonesa de esta entidad. Es el salón de té Medina Azahara, en pleno Raval. "Tenemos muy buenas referencias de él. Es un chico asentado en lo deportivo, en lo social y en lo humano. Y su entorno es sano".

En Alhucemas tiene sus raíces el nuevo jugador azulgrana, que es de etnia bereber, al igual que la mayoría de socios de la Peña de Alhucemas. La sede central está en dicha ciudad del norte de Marruecos. La sección barcelonesa tiene miembros marroquíes y también catalanes. "Cuando venga a nuestro local, aquí en Barcelona, le prepararemos cuscús", añade Rachid, a quien acompaña su hermano Mohamed, tesorero de la peña. "Afellay siempre va a Alhucemas de vacaciones para ver a los familiares que tiene allí. Eso dice mucho. ¿Nuestro mensaje de bienvenida? Que disfrute en el Barça y que triunfe. Y que aquí nos tiene para lo que haga falta. Estamos contentísimos con su llegada".Peña Blaugrana Alhucemas

Rachid Ahmidouch evita referirse a las críticas que ha recibido la directiva azulgrana por firmar el contrato de patrocinio con la fundación de Qatar. Prefiere mostrar su salón de té, en el carrer Lluna, 29, frecuentado por gente de todo el mundo y donde en cada partido televisado del Barça se vibra al máximo. En un lugar preferente se exhibe el poster del 5-0. Entre pipas de agua, aroma a menta y música bereber ya tienen un nuevo ídolo: Ibrahim Afellay.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar