Radio Alhoceima Alhucemas Amazigh Rif Maroc Morocco Maghreb Tamazgha

Noticias del Rif

Imprimir

Actos repetitivos no Profesionales del personal médico del Hospital Mohamed V de Alhoceima

Escrito por Administrator on .

Una joven fue expulsada de la sala de urgencias del hospital regional Mohamed V de la ciudad de Alhucemas, la afectada confirmo a la prensa que el médico de urgencias que la atendió no profundizo en su enfermedad ni la derivo a un especialista.

La poca explicación dada por el medico a la enfermedad de la mujer llevo esta última a enfadarse y a causa de ello el medico se enfureció y expulso a la mujer de la sala frente a la mirada de todos los presentes.

Hospital Mohamed V Alhoceima

Comportamientos como estos aumentaron mucho en los últimos años en el hospital Mohamed V de la ciudad de Alhucemas y en muchas ocasiones se provocaron subidas de tono rozando la pelea entre los pacientes que acuden a este centro y los empleados que aprovechan de sus posiciones para ejercer sus poderes.  

Los familiares de la mujer acudieron al hospital para tomar todas las medidas y procedimientos en derecho del paciente aun sabiendo que poco solventara el problema.

Todos los ciudadanos tienen derecho garantizado por la constitución de ser tratados en todos los centros en las mejores condiciones y que el servicio sea profesional y no abusar en ningún momento de los enfermos que acuden a los centros.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar